La cantante Shakira dijo que Milan y Sasha compartían la misma opinión de “aceptar el dolor” cuando ella y el exdefensor Gerard Piqué tuvieron una crisis emocional hace dos años.

Shakira y sus dos hijos en la ceremonia de entrega de premios MTV VMAs el pasado mes de septiembre. Foto de : Gtresonline

Shakira y sus dos hijos en la ceremonia de entrega de premios MTV VMAs el pasado mes de septiembre. Foto de : Gtresonline

La cantante colombiana compartió recientemente con el diario británico The Times : “Mis hijos saben que sólo hay una manera de vivir, que es aceptar el dolor, y cada uno de nosotros tiene diferentes formas de hacerlo”.

La belleza agregó que su hijo mayor, Milan, heredó su talento musical y toca el piano con habilidad. El niño de 11 años suele expresar sus emociones a través de composiciones. “Cuando su padre y yo estábamos pasando por el proceso de separación, Milan escribió dos canciones hermosas y me hicieron llorar”, dijo el cantante.

Milan y su hermano Sasha, de 9 años, también mostraron su talento para tocar y cantar en el MV Acróstico: la suave cantante lírica que Shakira escribió sobre el amor familiar incondicional.
La madre de dos hijos también recordó su triste historia de amor con Piqué, diciendo que dejó temporalmente de cantar y trabajó entre bastidores para cuidar de la familia y que el exdefensor del Barça pudiera luchar por su carrera como futbolista. Ella dijo: “Hay muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, dejé todo de lado para estar con Gerard, para que él pudiera jugar al fútbol”.

En una entrevista con Billboard el año pasado, Shakira dijo que creía en el dicho “sólo la muerte nos separará” en su historia de amor con Piqué. “Mi prioridad es la familia, el hogar. Creo en el sueño de que dos personas sólo dejan de amarse cuando mueren. Mis padres llevan medio siglo juntos y se aman como el primer día, un amor único”. No puedo volver a hacerlo. Sé que yo también podría hacerlo. Eso es lo que quería para mí y para mis hijos, pero no sucedió”, dijo la belleza.

Piqué y Shakria comenzaron a salir en 2010 y tuvieron una historia de amor que fue elogiada como un cuento de hadas durante más de una década. Foto de : Gtresonline

Piqué y Shakria están casados ​​desde 2010 y han tenido una historia de amor que ha sido elogiada como un cuento de hadas durante más de una década. Foto de : Gtresonline

Tras romper con Piqué en verano de 2022, Shakira volvió a la música. En los últimos dos años, ha tenido muchos éxitos virales, principalmente hablando de su pasado amor fallido. Este mes, la cantante colombiana lanzará el álbum Las Mujeres Ya No Lloran y planea realizar una gira después de muchos años de dejar en suspenso su carrera como cantante . Shakira dijo una vez que sus dos hijos apoyan la carrera de su madre.

Shakira y Piqué se conocieron por primera vez en 2010, cuando él apareció en el vídeo musical promocional de la Copa Mundial de 2010, Waka Waka (Esto es África). La pareja, que tiene una diferencia de edad de 10 años, confirmó su relación en marzo de 2011. A principios de 2013 dieron la bienvenida a su primer hijo y dos años después Shakira dio a luz a su segundo hijo. La talentosa y hermosa pareja estuvo enamorada pero no tenía intención de casarse. En el verano de 2022 anunciaron su separación para pesar de sus fans. Sin embargo, medios españoles afirmaron que Piqué y Shakira llevaban un tiempo teniendo problemas, el motivo era que el exjugador del Barça hizo trampa.

Nacido en 1987, Gerard Piqué está considerado uno de los mejores centrales de su generación. Después de 4 años en MU, Piqué regresó a su ciudad natal para jugar en el Barça hasta retirarse a finales del año pasado. El excentrocampista de 36 años tuvo una brillante carrera tanto en la selección catalana como en la selección nacional. Por su parte, Shakira es una famosa cantante colombiana, conocida como la Reina de la música latina con una destacada carrera.