Shakira, famosa cantante colombiana y exnovia del excentrocampista del Barça Gerard Piqué, está atrayendo especial atención por su actuación vendiendo sandalias.
Shakira se convirtió en embajadora de la marca Ipanema
Piqué y Shakira alguna vez fueron considerados una “pareja poderosa” en la industria del entretenimiento y el deporte español, porque ambos son nombres influyentes en sus campos. Cada movimiento de Piqué y Shakira siempre atrae la atención especial de los fans. Los dos se conocieron por primera vez en 2010, cuando Piqué apareció en el vídeo musical de Shakira “Waka Waka, This Time for Africa”.
De hecho, antes de romper el contrato amoroso, muchas tormentas surgieron en la relación de Piqué y Shakira que duró más de una década. En septiembre de 2012, corrieron rumores de que las dos ex sirvientas de Shakira tenían un clip sexual de 15 minutos entre la cantante colombiana y Piqué. Las identidades de estas dos empleadas domésticas fueron reveladas posteriormente por la revista Interviu: Divisora Hernández y su esposa Maritza Martínez.
El nombre Shakira se menciona mucho gracias a la oportunidad de vender sandalias este verano. Más concretamente, Shakira acaba de convertirse en embajadora de la marca Ipanema, una famosa empresa de sandalias en Brasil. Para iniciar esta asociación, Ipanema lanza nuevos modelos de sandalias centrándose en la colección “Ipanema Semper Nova”, con modelos disponibles en tallas para adultos, niños y bebés: chanclas, sandalias planas y sandalias planas.
“Estoy encantada de anunciar una asociación con Ipanema, en una campaña que tiene como objetivo resaltar el día a día de las mujeres y transmitirles un mensaje importante, para que aprecien cada paso hacia los sueños para mí y mis seres queridos”, dijo Shakira emocionada. en una oracion.