Cantora faz de tudo para preservar Milan e Sasha de mulheres que possam passar de forma fugaz pela vida do ex-futebolista

A separação de Shakira e Gerard Piqué continua a dar que falar na imprensa cor de rosa em todo o Mundo. O ex-jogador do Barcelona assumiu a relação com Clara Chía, mas a cantora colombiana faz questão de preservar os filhos das namoradas do pai.

Có thể là hình ảnh về 6 người và văn bản

No acordo de custódia ficou determinado que as crianças, que ficam com a mãe e passam alguns dias por mês com o pai, têm de manter-se afastadas de namorados ou namoradas dos progenitores, até que as relações sejam formalizadas. A ideia da cantora era preservar Milan e Sasha das mulheres que possam passar fugazmente pela vida de Piqué.

Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, no quieren a Clara Chía? | Revista  Vea

Os dois pequenos conhecem Clara Chía – com quem o ex-futebolista terá traído a cantora – que é também sua funcionária na empresa Kosmos. E segundo a imprensa sul-americana e o jornal ‘ABC’, as crianças referem-se à jovem como “a empregada do papá”.

Caras | A alcunha pela qual os filhos de Shakira tratam Clara Chía

Milan e Sasha estão a passar uns dias com o pai e Shakira chegou por estes dias a Barcelona, proveniente de Inglaterra, onde vai reaver as crianças, bem como preparar a defesa num processo de alegada fraude fiscal.

Piqué y Clara Chía pasaron vergüenza antes del show de Shakira en la Copa América

Horas antes del show de Shakira, Piqué y Clara Chía vivieron un incómodo, en otro evento, con la famosa sesión 53 de Bizarrap.

Piqué y Clara Chía presenciaron show de Shakira en la Copa América

Foto: AFP

El show de medio tiempo de la final de la Copa América 2024, celebrado en el Hard Rock Stadium, estuvo a cargo de la cantante colombiana Shakira, quien superó todas las expectativas de los asistentes al show de otro nivel. Desde el principio hasta el final, la barranquillera dejó todo en el escenario, haciendo corear sus canciones a los más 40 mil asistentes en el estadio .

En medio de su presentación, Shakira entonó “Te Felicito”, una canción que dedicó a Piqué en medio de su polémica separación, y “TQG”, una colaboración con Karol G que se convirtió en un himno para las mujeres que han sufrido engaños por parte de sus exparejas. Estos dos temas, que en su momento fueron una crítica directa a Piqué por sus acciones, resonaron fuertemente en el Hard Rock Stadium.

Los hinchas mostraron un abrumador apoyo a Shakira. Expresaron que la cantante “se comió el escenario” y, fiel a su estilo, dejó el nombre de su país en alto al interpretar varios de sus éxitos más conocidos.

La vergüenza de Piqué y Clara Chía

Un día antes de la presentación de Shakira en la Copa América, Gerard Piqué y Clara Chía hicieron presentes en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, para disfrutar de la famosa Velada de Ibai Llanos, un evento multitudinario que reúne a cantantes y creadores de contenido para ver inusuales peleas. Piqué se ha vuelto uno de los principales socios de Ibai en la organización de distintos eventos y otros negocios, como la King’s League.

Sin embargo, la situación se torno vergonzosa para la pareja cuando en todo el estadio se escuchó la Sesión #53 de Shakira y Bizarrap, claramente dedicada a Piqué y Clara Chía. El asunto empeoró porque todo el público empezó a corear la canción, lo que obligó al exfutbolistas a apartarse para ocultarse de las cámaras.

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque horas después Shakira, en su presentación en la final de la Copa América, brilló como nunca e interpretó varios de los éxitos dedicados a su exesposo.

El show de mediotiempo de Shakira, fuera de lo habitual

El descanso de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia duró este domingo 26 minutos debido al show especial de Shakira en el intermedio.

Esta era la primera vez que una final de la Copa América tenía un espectáculo musical en el intermedio y ello obligó a un descanso mucho más largo de lo reglamentario (15 minutos).

Este aspecto resultaba especialmente controvertido ya que la Conmebol sancionó a varios técnicos a lo largo del torneo, como Lionel Scaloni en Argentina, después de que sus jugadores llegaran minutos tarde al comienzo de la segunda mitad.

Tras el pitido del arbitro para terminar la primera parte, se tuvo que montar el escenario en una banda y el concierto de Shakira no arrancó hasta 12 minutos después.

El show no fue muy largo (unos siete minutos) pero después se tuvo que desmontar todo a contrarreloj y la segunda mitad no comenzó hasta pasados 26 minutos del final de la primera parte.

Nota editorial: El título y el contenido de este artículo fueron modificados para aclarar que ni Piqué ni Clara Chía estuvieron en la final de la Copa América.