Sofía Vergara es señalada de supuestamente no pagar, maltratar y humillar a empleados
Emergen detalles de una demanda millonaria que enfrenta Sofía Vergara por presunta falta de pago a una empresa contratista, pues acusaron a la actriz de malos tratos laborales.
Ya habíamos tocado en ‘En la punta de la lengua’ la demanda que Sofía Vergara podría enfrentar por parte de un contratista, quien exige el pago de un trabajo el cual supuestamente la actriz no le habría liquidado, sin embargo, ha trascendido que esa situación se complicó y es por eso que la colombiana está protagonizando nuestra ‘Bomba del día’.
Y es que surgieron nuevas acusaciones en contra de Vergara luego de que sus antiguos contratistas afirmaran que la protagonista de ‘Modern Family’ les debe 1,7 millones de dólares por el trabajo realizado en su mansión de Beverly Hills. Disputa que se intensificó porque ahora son señalamientos de maltrato las que se sumaron a la demanda que inicialmente se presentó el pasado 27 de noviembre.
De acuerdo con la compañía demandante, Sofía sacó a relucir comportamientos agresivos en contra de los trabajadores de la empresa Reside Custom Homes, quienes realizaban tareas de remodelación en su residencia, desde que ella los fichara en abril del año pasado. Además, se alegó que sus empleados y subcontratistas fueron supuestamente maltratados en el lugar de trabajo.
“Durante la duración del trabajo de RCH en la propiedad, Vergara rutinariamente participaba en arrebatos agresivos y humillaba, ridiculizaba, acosaba y buscaba intimidar a los empleados, representantes y subcontratistas de RCH, entre otros”, asegura la denuncia que obtuvo TMZ.
Mientras el contratista de Reside Custom Homes busca que le paguen, la expareja de Joe Manganiello se defendió a través de su abogado, Martin Singer, y compartió una declaración que decía, “Mi cliente presentó reclamos contra el contratista, Reside, varios meses antes de que se presentara esta demanda engañosa. Los reclamos de Sofía Vergara fueron por cobros excesivos significativos por parte de Reside, trabajo deficiente y negligente, y largas demoras para obtener daños y perjuicios que exceden los $5 millones”.