Shakira, la exnovia del excentrocampista del Barça Gerard Piqué, está en problemas tras ser demandada por un joven que dice ser su hijo ilegítimo y le exige millones de dólares por abandonarlo en los primeros días de su relación.

El nombre Shakira está llamando especialmente la atención cuando una persona que dice ser el hijo no reconocido de Shakira exige millones de dólares a la bella cantante colombiana. Esta información ha causado revuelo entre los entusiastas seguidores de Shakira porque hasta el momento, Shakira sólo tiene dos hijos de su anterior relación pública con el excentrocampista del Barça Gerard Piqué.

Shakira bị kẻ tự nhận là con rơi tống tiền

Después de más de 10 años de convivencia y de tener dos hijos juntos, Milan y Sasha, el famoso cantante colombiano sigue decidido a romper con Piqué. El principal motivo que empujó a Shakira y Piqué a un estado de crisis emocional fue la intromisión de una “niña” llamada Clara Chía Martí. Es importante saber que tras romper con Piqué, Shakira se llevó a dos chicos, Milan y Sasha, a Miami para vivir con ella.

Según investigaciones, el extraño joven afirmó que fue producto del amor entre el cantante colombiano y el también actor Santiago Alarcón. Sin embargo, fue abandonado en 1992. No solo Shakira, sino también el actor Santiago también sufrió un terror mental durante el pasado cuando de repente tuvo un hijo ilegítimo.

En particular, Santiago también fue amenazado con un pago de 200.000 dólares. Luego, el actor Santiago publicó un video de 9 minutos denunciando el acoso y chantaje al joven que dice ser su hijo y el de Shakira.

Shakira encontró una continua agitación detrás de escena

Shakira encontró una continua agitación detrás de escena

“Soy víctima de acoso y chantaje por parte de un joven, cuyo nombre no diré por pedido de mi abogado. Este tipo me envió mensajes como una forma de terrorismo mental y le bloqueé la cuenta”, enfatizó el también actor Santiago. Señaló lo absurdo, pues en 1992 Santiago tenía solo 12 años y Shakira 15. Aún así, según Santiago, el actor demandará abusó de aquel joven por difamar su honor e insultar la reputación de los demás.

tu-nhan - Bongdaplus.vn

Mientras tanto, Shakira también tuvo duras reacciones al declarar que no toleraría a nadie que distorsione su imagen o insulte su honor y reputación. Este es realmente un momento en el que la cantante pop se encontró con una agitación continua detrás de escena. Nada menos que la propia Shakira quedó aterrada cuando un desconocido irrumpió en su casa con la intención de acosarla en su casa de Miami, Estados Unidos. En concreto, el sujeto que fue detenido de urgencia por la policía estadounidense se llama Daniel John Valtier, de 56 años y actualmente radicado en El Paso, Texas. Este excéntrico hombre publica continuamente en las redes sociales anunciando que se ha… casado con una cantante pop.

Daniel también acosaba a Shakira enviándole constantemente paquetes que contenían alcohol, chocolate y juguetes a la casa de esta ex WAG. A pesar de que el equipo de seguridad de Shakira había tomado precauciones, no pudieron evitar sorprenderse cuando el excéntrico tipo llegó a la casa de Shakira en taxi, y al mismo tiempo irrumpió imprudentemente en la casa para acosar a la ex WAG que decía ser su esposa.