Pese a que ambas cantantes colombianas expresaron su amor y admiración tras colaborar en un exitoso tema musical, hay quienes aseguran que su relación no está del todo bien
Karol G y Shakira podrían estar enemistadas. Crédito: Charles Skyes | AP
Las rivalidades entre artistas están a la orden del día durante estos últimos años y en esta oportunidad le tocó el turno a Shakira y Karol G, quienes colaboraron juntas en el pasado con la canción ‘TQG’, pero tal parece que ahora, ambas no tendrían una muy buena relación de amistad, según varios usuarios en las redes sociales.
Luego de que las intérpretes colombianas aparecieran en el evento más importante de la industria de la moda, la MET Gala, varios internautas aseguraron que entre ellas existía una especie de rivalidad, ya que no fueron fotografiadas juntas.
Shakira y Karol G aceptando el premio a la mejor colaboración por ‘TQG’ durante los MTV Video Music Awards 2023Crédito: Charles Sykes | AP
Pese a que no existen pruebas de este supuesto distanciamiento entre dos de las estrellas más influyentes de la música latina, fuentes cercanas a las sudamericanas habrían revelado información que aclararía el momento que viven Shakira y Karol G.
Karol G se encontró con Gerard Piqué
De acuerdo a lo comentado, y a varios medios mexicanos, el supuesto distanciamiento entre ambas se debe a que la intérprete de ‘Provenza’ se reunió con Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, con quien le habría sido infiel a la barranquillera.
“Karol G se reunió con Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía en España, sabiendo la polémica que ambos tienen con Shakira por los escándalos de infidelidad de él”, reseñó el medio mexicano ‘La Prensa de Coahuila’.
Del mismo modo, el diario anteriormente mencionado señaló que la riña entre ambas también se debe a que la barranquillera no invitó a Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, al lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, el pasado mes de marzo; en su lugar, el exnovio de la intérprete de ‘Tusa’, Anuel AA, si asistió al evento, lo que fue considerado como una traición por parte de Shakira a su compatriota y colega.
Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha mencionado o revelado información referente a este asunto para confirmar o desmentir la presunta rivalidad entre ellas. No obstante, los fans de las dos colombianas han asegurado el distanciamiento es cada vez más evidente.