La colombiana y su ex suegra nunca compartieron una excelente relación y así lo dejó ver la cantante en su letra con Bizarrap.
La madre de Piqué toma de la cara a Shakira y seguidamente le dice guarde silencio.
En las redes sociales se ha viralizado durante las últimas horas una discusión que mantuvo Shakira con la madre de Piqué. En las imágenes se aprecia que la cantante colombiana es callada por su ex suegra ante la mirada de Gerard, que no hizo absolutamente nada.
Shakira arrasa en The Tonight Show de Jimmy Fallon y lanza otra pulla para Gerard Piqué
La cantante colombiana puso a saltar a todo el público cuando interpretó su famosa canción con Bizarrap.
Se puede observar como ambas se ven las caras en un altercado que no tiene pinta de ser muy tranquilo. Tanto es así que la señora la toma de la cara y luego la manda a callar de manera vehemente.
“La situación se dio cuando Shakira consideró irse unos meses a Estados Unidos para grabar un programa de televisión de la NBC y llevarse a los niños con ella”, explicó un usuario.
Otros, por su parte, no toleraron la conducta de la madre de Piqué. “La verdad es que mi suegra me agarra así y su hijo se queda huérfano” y “Así de dañada estaba la Shaki para fijarse en un vato tan insípido” fueron algunos de los comentarios.
Según algunas fuentes, la relación entre ellas nunca fue excesivamente buena. Es por eso que la mamá de Gerard apareció en la famosa Bizarrap Sessions, canción donde se lamentaba que Piqué “le dejara de vecina a la suegra”.
Shakira tuvo comportamientos muy cuestionables fruto de su odio como hacer fiestas hasta altas horas de la madrugada con las canciones anti-Piqué a todo volumen o poner una bruja apuntando a la casa de los padres de Gerard a modo de provocación.