Sofia Vergara insinúa que la dura serie de Netflix contribuyó al divorcio de Joe Manganiello, ya que los papeles dramáticos pueden volver ‘locos’ a los actores
SOFIA Vergara admitió que tuvo dificultades para dormir mientras filmaba su programa de Netflix Griselda y dio a entender que el agotador proyecto podría haber contribuido a su divorcio.
La actriz, de 51 años, asumió el desafiante papel de la “madrina de la cocaína” Griselda Blanco durante varios meses a partir de enero de 2022, mientras todavía estaba casada con Joe Manganiello .
5
Sofía Vergara y su ex Joe en tiempos más felices en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023Crédito: Getty
5
La estrella asumió el agotador proyecto mientras también filmaba America’s Got Talent.Crédito: Compañía de cine y televisión
Aunque filmó en Los Ángeles, Sofía dice que apenas dormía en su propia cama, y se alojaba en moteles cerca del set, y le resultaba difícil relajarse después de largos días en el personaje.
Joe, de 47 años, solicitó el divorcio al año siguiente y fijó como fecha de separación el 2 de julio de 2023.
Aunque Sofía dijo a los medios españoles que se separaron porque él quería tener hijos, reveló que también pudieron haber tenido problemas debido a su papel como actriz.
Durante un evento FYSEE de Netflix el domingo pasado, A Conversation With Sofia Vergara, en Los Ángeles , dijo que habló abiertamente sobre su primer gran papel en un drama y el costo que esto le afectó.
“Fue increíble, pero al principio pensé que algo malo me estaba pasando”, admitió.
“Estaba acostumbrada a ver Modern Family. Gloria Pritchett. Nos reíamos en el set. Sabía todas esas líneas, ya las tenía dentro después de 11 temporadas.
“Y la comedia, te vas a casa feliz, pasas el día feliz. Eso es otra cosa.
“Creo que es por eso que algunos actores se vuelven, ya sabes, [locos] porque su cuerpo no sabe que estás matando a alguien, gritando todo el día, cortando la cabeza de alguien o consumiendo cocaína.
“Me iba a casa y pensaba: ¿y ahora qué?”
El presentador del debate le preguntó: “¿Tus amigos y familiares te preguntaron si estabas bien? ¿Vieron la diferencia?”
“Bueno, no estaba con mucha gente porque estaba trabajando. Estaba en todas las escenas, así que me iba a casa… pero ahora que lo pienso, me divorcié”, bromeó, mientras el público estallaba en carcajadas.
“Pero yo no sabía que algo andaba mal. Pensé: ¿qué me está pasando?”, añadió.
“Algo legal, por supuesto”, continuó, mientras el público del estudio volvía a reír.
Yo estaba como, ¿qué me está pasando?”
Sofía Vergara
Sofía también explicó cómo estuvo en el set hasta 16 horas al día usando prótesis y casi nunca llegaba a casa después de filmar.
“Quería darlo todo”, dijo.
“Al principio pensé que quería rodar en Los Ángeles porque quería dormir todas las noches en mi casa porque sabía que iba a ser mucho trabajo. Serían días muy largos.
“Quiero decir, empezábamos los viernes tarde y terminábamos, yo llegaba a casa a las 7 u 8 de la mañana.
HACIA ADELANTE
“Pero, aunque vivía en Los Ángeles, estaba en Pomona, en un pequeño motel… en Long Beach, y el 50 por ciento del tiempo ni siquiera dormía en mi casa, y estaba filmando aquí, en Los Ángeles. Las distancias y los tiempos de entrega eran una locura”.
Sofía, quien también se arrepiente de haber compaginado America’s Got Talent con su proyecto dramático, está saliendo con el cirujano ortopédico Justin Saliman desde octubre de 2023.
La actriz finalizó su divorcio de la estrella de Magic Mike el 4 de abril de 2024, y él también siguió adelante con su novia Caitlin O’Connor .
Sofía, que tiene un hijo, Manolo, de 32 años, de su primer matrimonio con su novio de la infancia Joe González, reveló la razón principal detrás de su separación de Joe en una sincera entrevista con El País .
“Bueno, me acabo de divorciar de mi segundo marido, con quien estuve durante 10 años”, dijo al medio en enero.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor. Siento que no es justo para el bebé.
“Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy lista para ser abuela, no madre”, explicó Sofía.