Esto desató la furia de la barranquillera. Sí, amigos, todo sucedió cuando Shakira, en medio de la fiesta con sus grandes y famosas amigas Anita, Danna Paola y Lil Bons, decidió subir a una tarima para sacar los pasos prohibidos y mover sus caderas como solo ella sabe.   

Mientras la barranquillera mostraba su talento y ritmo caribeño, Danna trató de advertirle. Sin embargo, fue la mismísima Shakira quien detuvo la fiesta cuando se dio cuenta de que un hombre la grababa desde un ángulo [Música] inapropiado, como si quisiera grabar sus partes íntimas.

Obviamente, Shakira no tardó en expresar su descontento y le hizo una seña con los dedos para que dejara de grabarla, mientras ajustaba su vestido visiblemente [Música] incómoda. Pese a las advertencias de Shakira, el desconocido continuógrabándola, por lo que Shakira se puso muy rabiosa y decepcionada.

Finalmente, decidió bajar de la tarima y seguir disfrutando junto a sus amigas, pero esta vez desde el  piso.

Tras el incidente, las redes explotaron con muchos comentarios. Algunos la apoyaron, señalando que su reacción es totalmente justificada: “Ella de una le dice que no lo haga y se baja de la tarima. ¡Qué tipo tan atrevido!”.

Mientras que otros intentaron minimizar el suceso, sugiriendo que todo fue un malentendido y que Shakira simplemente exagera las cosas como siempre.

Shakira at LIV Miami

“Nadie tiene el derecho de hacerlo. Eso es algo intrínseco y personal, y muy a menudo sus atuendos enseñan demasiada piel. A mí nadie me va a decir cómo tengo que manejar este momento, a mí nadie me va a decir cómo tengo que ser sobria y elegante.”

¿Tú qué crees? Y bueno amigos, ¿qué opinan de este incidente? ¿Se imaginan estar en los zapatos de Shakira o más bien en sus tacones? ¡Déjanos saber en los comentarios!