La cantante Shakira usó un satén transparente y se cortó los muslos cuando ella y las estrellas participaron en la fiesta posterior a la Gala del Met en Nueva York la noche del 6 de mayo.
Después de llegar a la alfombra roja de la Met Gala, Shakira se puso su atuendo para asistir a la fiesta posterior al evento en Mulberry Bar, Nueva York. El vestido de satén ahuecado combina un tejido que penetra en los laterales para revelar el segundo redondo tonificado de la belleza rubia. Lo combinó con botas negras por encima de las rodillas y un collar a juego.
La belleza de dos niños se ve feliz en la calle y se sumerge en la diversión con amigos. El Daily Mail comentó que el vestido recortado de Shakira era “extremadamente atrevido”.
El cantante nacido en 1977 fue visto bajando del autobús con el actor Chris Hemsworth, la estrella Penélope Cruz y la cantante Rita Ora.
Shakira (a la derecha) posa para una foto con el actor y su esposa Matt Damon, la cantante Rita Ora, la pierna larga Cara Delevigne, la diseñadora Stella McCartney y la estrella Penélope Cruz (de izquierda a derecha) en la fiesta.
En su página personal, Shakira publicó una serie de fotos posando con atuendos sexys en la fiesta posterior a la Gala del Met.
Se ha comentado que la cantante colombiana es cada vez más encantadora y liberal desde que se separó del exdefensor Gerard Piqué en el verano de 2022.
Unas horas antes, Shakira también atrajo a la cámara al lucir un vestido rojo brillante de la marca Caroline Herrera en la Met Gala. La madre de dos hijos fue elogiada por “olvidar su edad”, “brillante como una flor” en su primera vez asistiendo a un prestigioso festival de moda.