La cantante Shakira dijo que tuvo mala suerte en su historia de amor personal, pero que fue compensada por sus hijos, amigos y fanáticos.
La cantante colombiana se sinceró sobre su vida en una entrevista con la edición británica del diario Marie Claire la semana pasada. Shakira dijo que el cariño de su familia y fanáticos la ayuda a seguir creyendo en el amor a pesar de haber vivido una relación rota con el exdefensor Gerard Piqué.
Shakira en la portada de la revista Marie Claire en el Reino Unido. Foto: Instagram Shakira
Shakia dijo: “En el fondo, siempre pensé que tener un esposo era lo más importante en mi vida. Buscaba un hombre como mi padre, con quien daría a luz a un hijo y planearía estar juntos por el resto de mi vida, al igual que mis padres. Todavía se aman mucho. Sacrifiqué mucho y fui fiel. Pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Sigamos adelante”.
La belleza confió que aún está en proceso de transición como madre soltera, describiendo el equilibrio entre el trabajo y la maternidad como “el desafío del siglo”.
Shakira dijo que después de romper con Piqué, estaba confundida e insegura de cómo sobrevivir. Pero mis padres hablaron entre ellos, escucharon y lo superaron juntos.
Shakira agregó: “Me puse mi propia meta de criar a mi hijo para que sea un hombre honesto y fiel. Quiero que sean hombres que cumplan su palabra.
En el mundo de hoy, las palabras de una persona a menudo no valen nada. La gente promete mucho y luego cumple poco. Quiero que mis hijos sean todo lo contrario”.
Shakira y sus dos hijos comenzaron una nueva vida en Estados Unidos el año pasado. Foto: Instagram Shakira
Cuando se le preguntó si todavía cree en el amor después de pasar por mucho dolor y dolor, Shakira dudó en responder: “No puedo decir que no creo en el amor porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos. Todavía se miran a los ojos, se toman de la mano y uno no puede vivir sin el otro. He sido testigo del amor, solo que yo mismo no tengo tanta suerte. La monogamia es impensable”, dijo la cantante nacida en 1977.
Sin embargo, la cantante colombiana dijo que fue compensada de otras maneras, desde el cariño de fanáticos, hijos y amigos verdaderos. “Oscar Wilde decía que la amistad es la forma más pura de amor y creo que es cierto.
Duró más, al menos para mí. Mi relación duró 12 años, pero con mis amigos fue toda una vida. Cuando llegan las dificultades, también es el momento en el que sé lo importante que es la amistad”, dijo la madre de dos hijos.
Shakira nacida en 1977, es una famosa cantante colombiana, conocida como la Reina de la Música Latina. La belleza y el ex defensa del Barça Gerard Piqué tuvieron una historia de amor de cuento de hadas que duró más de 10 años y tuvieron dos hijos juntos.
En el verano de 2022, la pareja de estrellas anunció repentinamente su ruptura en medio del ruido del romance de Piqué. Los conocedores no se pronuncian sobre la controversia.
A mediados de 2023, Shakira llevó a sus dos hijos a Miami, Estados Unidos, para comenzar una nueva vida. Cuando su historia de amor con Piqué se rompió, la cantante volvió a la música y llamó la atención con una serie de canciones candentes.
Video: