Shakira y Jennifer Lopez tuvieron una gran actuación en el escenario del Super Bowl 2020. La actuación de las dos “reinas latinas” superó con creces las expectativas del público.

La buena actuación de Shakira y Jennifer Lopez En el escenario del Super Bowl Halftime Show 2020, el dueto de Shakira y Jennifer Lopez emocionó a la audiencia.

Recientemente, la actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el escenario del Super Bowl Halftime Show 2020, en el Hard Rock Stadium, Miami (EE.UU.) emocionó al público. La combinación de las dos “reinas latinas” hace que los amantes de la música piensen que este es un escenario de actuación inolvidable para siempre.

Jennifer Lopez baila hábilmente en barra en el Super Bowl J.Lo tuvo un pole dance que hizo que el público aplaudiera continuamente. La cantante interpretó una serie de éxitos como “Jenny From the Block”, “Ain’t It Funny”, “Get Right”…

Shakia y Jennifer Lopez armonizaron para interpretar la canción Waka Waka que hizo estallar el escenario. Con voces poderosas, bailes latinos calientes mostrando sus encantadoras curvas, las dos cantantes femeninas hicieron que el público se presentara en el escenario para ver la llamativa actuación.

Además de las voces, los dos deleitaron a la audiencia con un espectáculo de baile caliente y atractivo.

Anteriormente, el momento en que Shakira apareció con un vestido rojo “quemó los ojos” de millones de espectadores. La cantante femenina 7X interpretó una serie de éxitos She Wolf, Whenever Wherevere, Chantaje estaba llena de energía, “quemando” todo el escenario.

Hace que los espectadores no quiten los ojos de encima con sus hábiles pasos de baile y su atractivo carisma. La cantante colombiana también versionó una canción de la canción I Like It de Cardi B con la participación del rapero Bad Bunny.

La voz de La La La mide solo 1,57 m de altura, pero siempre ha sido considerada un símbolo de la belleza latina. Ya sea en la vida real o en el escenario, Shakira recibe miradas de admiración y admiración debido a su belleza caliente y atractiva.

Shakira interpretó la canción Hip Don’t Lie para finalizar su actuación.

Después de la actuación de Shakira, J.Lo apareció en un pilar alto que hizo que el público aplaudiera continuamente. Realizó una serie de éxitos en el escenario del Super Bowl como Jenny From the Block, Ain’t It Funny, Get Right, Waiting for Tonight.

La cantante nacida en 1969 luce más ardiente que nunca cuando realiza un hábil pole dance en el escenario. La actuación de J.Lo atrajo todas las miradas del público.

Jennifer Lopez también colaboró con J Balvin para interpretar las canciones Que Calor, Mi Gente y My Love Don’t Cost a Thing.

Lleva un traje de guerrera, lleno de orgullo y encanto.