El excentrocampista del Barça Gerard Piqué y la famosa cantante colombiana Shakira encontraron innumerables problemas cuando se filtraban constantemente clips sexuales.
Piqué y Shakira fueron chantajeados por revelar clips candentes
Alguna vez fueron considerados una “pareja poderosa” en la industria del entretenimiento y el deporte español, porque ambos son nombres influyentes en sus campos. Cada movimiento de Piqué y Shakira siempre atrae la atención especial de los fans. Los dos se conocieron por primera vez en 2010, cuando Piqué apareció en el vídeo musical de Shakira “Waka Waka, This Time for Africa”.
Aunque tienen dos hijos, Milan y Sasha, lamentablemente la famosa cantante colombiana y la ex estrella del Barça se separaron en junio de 2022. Es aún más impactante cuando la principal causa del quiebre emocional fue la interrupción de Clara Chia Martí. Molesta por la flagrante traición de Piqué, Shakira se llevó a sus dos hijos a vivir a Miami, Estados Unidos, el verano pasado.
De hecho, antes de romper el contrato amoroso, muchas tormentas surgieron en la relación de Piqué y Shakira que duró más de una década. En septiembre de 2012, corrieron rumores de que las dos ex sirvientas de Shakira tenían un clip sexual de 15 minutos entre la cantante colombiana y Piqué. Las identidades de estas dos empleadas domésticas fueron reveladas posteriormente por la revista Interviu: Divisora Hernández y su esposa Maritza Martínez.
El origen del escándalo fue que Hernández y su esposa se sintieron frustrados luego de ser despedidos por no prepararle sopa de pollo a Shakira a medianoche. Pensando que Shakira la había tratado con crueldad, el matrimonio Hernández exigió una compensación del contrato. Sin embargo, Shakira se negó “a regañadientes” a pagar y la criada y su marido comenzaron a tomar represalias, amenazando con publicar un sensible vídeo si Shakira no pagaba la cantidad total de 250.000 euros.
El periódico Interviu citó a una fuente cercana a Shakira sobre este clip: “El clip dura unos 15 minutos y fue filmado con un teléfono móvil. Supongo que uno de los empleados de Shakira filmó la escena ese día en la cabina del yate. Aunque la imagen es pobre, podemos intuir que se trata de un yate de 15-20 m de eslora. La mujer que salió fue Shakira en bikini… Alguien estaba con ella. Vi que había unos tragos y empezaron a hacer gestos de amor”. La información que dio a conocer Invervieu conmocionó a mucha gente, especialmente a la afición del Barcelona en ese momento. Además de eso, las vidas de la familia de Piqué y Shakira han cambiado significativamente. El incidente luego se calmó y según personas conocedoras, en lugar de denunciar a la policía, Piqué y Shakira pagaron silenciosamente a las dos criadas mencionadas anteriormente.
En 2015, el Diario Vasco (España) publicó información sobre la pareja Gerard Piqué y Shakira con el rostro distorsionado por un ex empleado que amenazó con difundir sus clips sexuales. En consecuencia, si el exdefensor del Barcelona no gasta una gran suma de dinero, esta persona publicará clips candentes de él y Shakira en Internet. Al igual que la última vez, Piqué y Shakira “se endulzaron los labios” al aceptar pagarle a la persona que amenazó con publicar el candente clip. En todo caso, Piqué y Shakira deben culparse a sí mismos primero por su indiscreción al dejar que imágenes privadas cayeran en manos equivocadas.