Piqué dijo que permaneció en silencio porque no quería que sus hijos sufrieran daño después de romper con Shakira. El excentrocampista del Barça también dijo que debería evitar leer comentarios negativos e información falsa.

Según Hola, ha pasado más de un año desde que Piqué y Shakira rompieron, pero su anterior historia de amor todavía causa mucha discusión. El futbolista guardó silencio durante muchos meses, pero ahora se muestra abierto al hablar de su ruptura con la famosa cantante.

En su aparición en la emisora ​​de radio catalana RAC1, Piqué dijo que 2022 es el año más volátil, desde la jubilación hasta las rupturas. Mientras los medios seguían mencionando el romance de Piqué con Shakira, él prefirió no prestarle atención.

“Si me importara lo que la gente dice de mí, cuánto me maldicen, probablemente me encerraría en mi apartamento, o peor aún, saltaría desde el sexto piso. La única forma de vivir después de todo es no preocuparme por nada. “Lo que sea”, dijo Piqué.

Piqué tras romper con Shakira: 'Si me importara que me regañen, probablemente me tiraría del edificio' foto 1

Piqué tras romper con Shakira: 'Si me importara que me regañen, probablemente me tiraría del edificio' foto 2

Piqué guardó silencio después de haber sido regañado muchas veces por Shakira.

El excentrocampista dijo que no puede desmentir todos los días información falsa. Durante muchos meses no quiso mencionar el tema, porque el público no sabía cuál era el 10% de la historia.

“No quiero hablar de esto porque es un asunto delicado. Tampoco quiero convertir a nuestra familia en un circo y que seamos artistas de los que la gente habla. Lo que dicen no cambia nada en la vida. “Mío”, añadió.

Sobre no querer hablar de la ruptura, Piqué dijo que lo que tiene que hacer es proteger y priorizar la felicidad de sus dos hijos. “La gente toma sus propias decisiones y cree que son correctas. No quiero hablar más de eso”, dijo.

Anteriormente, en una entrevista con Billboard , Shakira dijo que abandonó su carrera y se fue a España a vivir con su novio, pero recibió un final inesperado.

“Me dediqué a mi familia y a él durante más de 10 años. Fue muy difícil para mí seguir una carrera musical en Barcelona (donde Piqué desarrolló su carrera futbolística). No podía dejar a mis hijos e irme a otro lado”. componiendo es muy difícil mantener la vida”, compartió la cantante.

Shakira y Piqué se separaron en 2022 después de más de 10 años de matrimonio y de tener dos hijos juntos. Page Six informó que Shakira quedó devastada cuando se enteró de que su novio estaba teniendo una aventura con Clara Chia Martí (la actual novia de Piqué) justo en su casa.

Antes de separarse, Piqué y Shakira eran considerados una de las parejas de futbolistas y cantantes más famosas del mundo. Gerard Piqué es considerado un jugador destacado, jugó en MU durante 4 años y luego se unió al Barça hasta retirarse en 2022, mientras que Shakira es famosa por éxitos de la Copa del Mundo como Waka Waka, Hip Don ‘t Lie, La La La…